Epílogo 2 (bunko)
A todos los que han leído Núm. 6 volumen 2: lo primero de todo, les agradezco de corazón.
Esta vez, decidí darle a Shion el punto de vista narrativo y escribir desde su lugar en la ciudadela ciudad Núm. 6, mirando hacia el mundo exterior de la Cuadra Oeste.
¿Qué tipo de imagen reflejó ese lugar en los ojos y los corazones, lectores? Al seguir escribiendo, me enfrento constantemente a mi propia hipocresía, lo que a veces puede ser emocionalmente estresante... no, todo el tiempo. ¿Cómo puede alguien como yo, quien nunca ha pasado hambre ni se ha congelado, escribir sobre la gente que vive en la Cuadra Oeste?
Más bien al contrario, es arrogante e irresponsable; y, por eso, nunca me ha gustado hablar de esta historia, y si me obligo a abrir la boca, lo único que sale son quejas y excusas. Lo siento.
Aun así, a mí, me fascinan los jovencitos (y las jovencitas) de esta época, y son figuras por las que me siento profundamente atraído. Tengo tantas ganas de saber cómo vivirán en este mundo, que, en lugar de aprender de mis errores, sigo escribiendo con arrogancia e irresponsablemente una historia como Núm. 6. Aunque tengo alegría y miedo en el corazón de que este libro sea visto y leído por más personas en su forma como bunko, creo que me gustaría convivir con estos jovencitos y jovencitas un poco más.
Muchísimas gracias por leer.
Febrero de 2007,
Asano Atsuko.
No hay comentarios:
Publicar un comentario